Terapia Cuántica

¿Cómo funciona?

Cambiando la información que tenemos guardada incluso a nivel subconsciente que nos genera las desarmonías en nuestras vidas.

Se eliminan todas aquellas limitaciones, miedos, ideas que te impiden vivir lo que quieres por medio de programaciones a nivel Cuántico y se hacen programaciones positivas nuevas que generan armonía en tu vida.

Generalmente tenemos mucha información en nuestro subconsciente que hace que vivamos muchas cosas que no queremos y entonces culpamos al destino, a la suerte, culpamos a tantas situaciones de nuestra vida, pero realmente la situación radica en que no somos conscientes de cómo utilizamos la información que tenemos “grabada” en nosotros mismos.

Entonces en la Terapia Cuántica lo que hacemos es acceder a todos esos procesos inconscientes y quitamos bloqueos, limitantes, información inconsciente que no es conveniente para lo que queremos vivir. Y de acuerdo a esos cambios de información es que nuestra vida empieza a cambiar inmediatamente.

Es importante aclarar que este tipo de terapia-sanación es totalmente segura ya que no puede cambiar algo que tú no quieras ya que no puede trasgredir el libre albedrío ni la voluntad de cada persona.

Es por esto que en Holistic Wellness cambias tu vida en todos los aspectos:

Miedos

Fobias

Traumas

Culpas

Pérdidas

Duelos

Soledad

Depresión

Estrés

Falta de concentración

Ansiedad

Divorcios

Problemas en Relaciones

Problemas en Trabajo

Problemas en Pareja

Problemas en Economía

0